EXPLORACIÓN CLÍNICA

¿En qué consiste la exploración clínica?

La sesión de microscopía consiste en una sencilla técnica, la sangre necesaria se extraerá por punción capilar (un simple pinchazo en la yema del dedo) que se colocará en dos portas para el análisis de sangre en vivo y el análisis de sangre seca, para observar las características de la coagulación sanguínea.

Después de la extracción, la Sangre se Examina Diariamente durante un cierto periodo de tiempo hasta que se acaba desintegrando.

A través de una cámara de alta resolución se pueden grabar fotos y videos de los fenómenos en tu sangre. Junto con una profunda anamnesis el paciente recibe un informe. El punto siguiente es la elaboración de un protocolo de naturopatía.

 

¿Cómo prepararse para un examen?

A ser posible no deberá comer durante 6 horas antes del análisis. Deberá ingerir grandes cantidades de agua de calidad (no deberá ser en forma de café, te, o refrescos).

 

¿Cómo se procede con el seguimiento del paciente?

Según lo que observemos en el análisis y el estado del paciente, el control se hará a los 3, 6, 9, 12 meses. No podemos llevar a cabo protocolos, puesto que cada paciente es distinto. En el segundo control compararemos las fotografías del primer análisis y estudiaremos las mejorías y lo que no se modificó, si fuese el caso, se reforzará. El paciente podrá comprobar por sí  mismo los resultados a través de imágenes de su propia sangre.

Eritrocitos

Extración

Parásitos

Candida Albicans en sangre en

vivo en contraste de fases